jueves, 17 de abril de 2008

Eramos pocos y parió la abuela.

No entendemos nada. ¿Que hicimos para estar donde estamos y ser lo que somos? Cada día nos sentimos más libres, más felices y vivos.

Los difuntos son superiores a los que respiran. De eso no hay dudas. Ellos conceden milagros y nosotros o no somos nada, o somos un milagro. La dijunta Correa es la protectora de los viajeros. Donde el desierto reclama lo suyo, ella dejó su vida, dándosela a un hijo. Desde entonces su figura es venerada por quienes andan pululando por estas rutas.

Dicen los vaqueanos que Spinetta visitó a la dijunta. "Dale tibia leche de tu cuerpo".

Cuenta la leyenda, que era flaco como un poste de falso algarrobo, duro como el basalto y maula como el mismísimo mandinga. Antes de liquidar a sus vícimas, les recitaba un número de patente C082687 (chapa vieja). tras pasar por este sitio dejó su hábito asesino. Aparentemente, aparece cada noche en lo de la dijunta y memoriza diez chapas. Dentro de veinti tres años, seis meses y cuatro días vuelve a matar.

En la casa de los Lloveras fuimos bien recibidos. Hospitalidad, buena parla, cariño y deliciosa y abundante comida. Los dejamos con algo de nostalgia y unos cuantos kilos más de los que teníamos al llegar (no es broma).

Eduardo (presidente), Elba (vice), Ricardo (ministerio de justicia), Larisa (jueza de paz), Mario (ministerio de documentación dudosa en el acto), Pupi (ministerio de felicidad de los niños) , Agustín y Rocío (los niños felices). No lo dude, este 21 de Mayo vote lista 27; familia Lloveras. Por un País justo y más feliz.

San Juan, donde todo lo que no es zonda se termina metamorfoseando en él, tinene el ritmo de sus montañas dormidas. Siestas sagradas, vinos equilibristas y una luna gorda y fosforescente dan a su pueblo su carácter pausado y bondadoso. Allí, en el desierto el hombre no juega a ser Dios, o Chuck Norris, confía al agua su vida y a la tierra sus esperanzas.

En Valle Fértil, las montañas se cuelgan del cielo y lo exprimen para estallar en un verde profundo. Los siempre inmóviles cardones, como avanzada de sus hermanos norteños contemplan turgentes nuestro andar. Superficie lunar camuflada. Algo en estos aires embriagó nuestro espíritu aventurero. La sinapsis momentáneamente interrumpida, despertó al pequeño Indiana Jones que llevamos dentro, e intentamos hacer al citro anfibio. Vadeamos con éxito el río, accediendo a petroglifos y morteros diaguitas. Un retorno poco feliz, nos encontró varados en medio de la corriente. La nave luchó para liberarse, pero todo esfuerzo fue en vano. Los platinos se mojaron y ¡muerto estás! Con la nave clavada en medio del río, el sol a punto de reventar y una voz que pedía auxilio desde la costa, el universo nos gastaba una broma fatal.

Aquamán careta! En las difíciles te borrás. Flipper gracias por la onda.

¡Eramos pocos y parió la abuela! No es ni un Critter, ni un Gremilin. Con ustedes ¡Cuca! La nueva integrante de americaencitro.

La encontramos así, muerta de hambre y horrible. Sacamos el auto del río (pala mecánica CAT), hubo que desarmar todo el frente para acceder a la caja de platinos. Afortunadamente el potente sol Sanjuanino se llevó el agua, y salimos andando con mascota incluída.

El espíritu maternal se le sale por los poros a la Peque. La madre primerisa, casi deja si aire a Cuca para que beba un sorbo de leche.

Y una hora más tarde....

A metros de este lugar, Neil y compañía montaron toda la farsa. Si el hombre llegó a la luna, yo soy Nelson Mandela.

Los científicos se rompen el coco, para dilucidar el misterio de la cancha de bochas en Ischigualasto. INÚTILES!! Tan difícil les resulta ver lo obvio. El Valle de la Luna era el lugar elegido por el Club de Jubilados de Los Baldecitos para la recreación al aire libre. Para ver que número salió a la cabeza de la nacional, esa tarde tuvieron que abandonar el partido. Más tarde (ese fatídico día), la parca golpeó a la puerta del presidente del club; Don Gumercindo Lopéz Herrera. Dijunto el líder, la manada se desmoralizó y murió de sed. El partido que ese día comenzó, aún espera ser concluído.

Un paralelogramo escapó de la batalla envuelto en celofán. Sostuvo dos rocas en su mano. La primera era un huevo, y de ella nació el sol. La otra se llamaba Arturo Puig.


We all live in a yellow submarine!


De este tamaño eran los hongos que Dalí salteaba con mantequita antes de pintar.




Nuestra mariposa monarca, siempre decide a donde ir.

La luna, saciada de meteoros, escupió mil rocas. Algunas se perdieron en el infinito; otras en San Juan. Hay alguien que es el Valle. Don Emeldo Herrera fue guardaparque en Ischigualasto, hijo de Victorino Herrera, el creador. No es casualidad que el Herrerasaurio lleve su nombre. Tampoco que el barro se raje con el sol. Quien sabe lo que busca, encuentra. La historia suele ser injusta, pues nadie es profeta en su tierra.
Tuvimos la suerte compartir dos días con los Herrera. Data de primera mano y sopaipillas. Magia pura de abeja.

Lele al arco; Faca, el cinco criterioso; Emeldo, un dos impasable; Adelma, y su olfato goleador; la Peque, salida permanente por la banda izquierda y Cuca, la mascota; hay equipo!

Hapiness is a warm sopaipilla.

Aníbal Hugo, es un excelente físico nuclear. Tiene una higiene impecable y viaja solo en colectivo. Fínamente instruído en letras, filosofía y ética del coleóptero; se graduó con un promedio de 9.84. No consigue laburo, está deprimido y espera una buena oportunidad, mientras alimenta a su familia vendiendo tarjetas de estacionamiento medido.

Oportunidad! Ambientes amplios y luminosos. Sillas y algúnos que otros habintantes artrópodos incluídos. Romántica vista de las estrellas en todas sus dependencias. Consultar por planes de pago con dulce de leche.

¿Que pare la Rioja además de presidentes vendepatria? Pare maravillas. El no tener expectativas es siempre acertado. La provincia de tierras sangrantes, es un milagro por donde se la mire. Si uno viene de Ischigualasto, todo comienza en Talampaya. Muros imposibles se yerguen como gigantes silenciosos. El cañón es único. Hijo de los caprichos del agua y el viento, se crió guacho y hermoso. Durante muchos más años de soledad de los que tuvieron que soportar los Buen Día; las chimeneas, el monje y el rey mago ni siquiera tuvieron nombre. Luego el sitio fué sagrado. Hoy........ hoy es hoy. Una "entrada inicial" de $7 nos habilitó a llegar hasta el buffete y las boleterías. Una vez allí con $7 no se puede ni pensar en olfatear el cañón. Hablando sin rodeos, es un parque para guitudos. Tras un regateo que estuvo lejos de ser corto , acordamos una excursión en bicicleta hasta una formación conocida como "La Catedral". Si bien el lugar es alucinante, nos quedamos con ganas de más. Muchas ganas. La excursión fué corta y más tarde nos enteraríamos que ni siquiera llegamos al lugar acordado. Sabíamos de "Los cajones" y demás formaciones que no podíamos alcanzar por falta de líquido. Al día siguiente amanecimos dispuestos a dejar el parque con un sabor amargo en la boca. Entonces intervino el destino.

¿Que sería de este pibe sin las enseñanzas de Jacques?

Antes, cuando la tierra aún no sabía nada de geografía y no había inventado aún los continentes, un protococodrilo jugaba a la generala con sus congéneres. Muerto de emoción al sacar la doble, cayó en un lecho fangoso y se fosilizó, conservándose durante 250 millones de años. Quique, fijate bien en las articulaciones de las patas y la forma de la tercer falange del dedo medio.... Todo suguiere que era de color azul francia, ¿coincidís?

Probamos suerte en el casting para el largometraje "Bici-voladores 3. El regreso de la horquilla-morsa". Debido a la pobre performance de los aspirantes, la producción decidió que las bicis se muevan solas y puedan hablar. Jack Palance y Susan Sarandon, será las voces de "Rupert", la bici macho y "Cindy", la hembrita, respectivamente.

Dejame llevarte hacia donde voy... campos de hojuelas. Nada es real... y nada es lo que pensás. Campos de hojuelas por siempre.


Título de la obra. El bisoñé de Dios.

Su indiferencia para con el núcleo candente de la tierra, duró siete segundos. Luego, la muralla rojiza, creció imperceptiblemente sobre su rojiza cabeza.

Seca y sin sombrero, supera a Moria, por muerte. Aún tenemos sospechas de que es cruza con gato montés. ¿Algún experto?


Cañón Arco Iris, millones de años, millones de enigmas.

Siguen arrastrándonos los caminos, nos sorprenden a cada momento. Nos acarician con suavidad de terciopelo y nos invitan a seguir. Desafortunadamente, mucho de lo vivido en la Rioja, no cuenta con un registro gráfico porque palmó la cámara. Igual duerman sin frazada; un técnico invisible llamado Carlos lo solucionó todo. A él, gracias. A él gracias, seguimos teniendo blog. ¿Nos creerían si decimos que hay truchas en este lugar? Que las hay, las hay. Estos ojitos las vieron. El cable carril más largo del mundo, con más de cien años. Espera de pié al movimiento. Parece, que ni la avaricia de la Inglaterra imperial, agotó al incansable hierro Alemán. Montañas rojas, verdes, caleidoscópicas, minas de oro que respiran (por ahora). Valles descansados, animales de a puñados y plazoletas acogedoras, quedaron en el camino. Créanos, La Rioja vale su peso en oro.

Conejos, queridos conejos, ¿como contarles? ¿Como decirles lo que estamos viviendo? Hay momentos en los que parece que nos va a estallar el pecho de felicidad. La gente. El viento. Polentas pasadas de sal. La nave. Inflar y desinflar. Cuca. La mano. El camino. La libertad, la invaluable libertad. Estar donde se quiere. Querer lo que se tiene. El amor.

Respondiendo a cierta consulta, diremos que los famosos pronósticos de "Dios" son tan exactos como el anuario de Ludovica Squirru.
Se los extraña.
¡Conejillos, a animarse! Lo que se quiere está allí, al alcance de la mano. Solo hace falta el valor de agarrarlo y amasijarlo.
¡Abrazos, besos y cucharas colmadas de leche condensada para todos!

¡ARRIVEDERCI E BUONAFORRRRRRRRRRRRRRTUNA!!!

32 comentarios:

  1. Anónimo19.4.08

    Me encanta la nueva citroviajera!!!!!!es muy bonita,me la reservan para Fellini.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.4.08

    Mis amiguitos, mis queridos y tan extrañados superamigos...Q ganas de verlos un rato, de compartir un mate más, un guiso más, una pequeña charla antes de que continuen.
    Por momentos tengo miedo de q se olviden parte de las andanzas y no puedan relatarlo. Creo que al menos fue buena idea esto de escribirnos cada tanto para tener los mails como ayuda memoria con fecha adjunta.
    Me encantaría teltransportarme una semanita a Catamarca y sentir tan solo por unos días el calor amigo, me haría tan feliz...se que me alcanzaría para unos meses más sin verlos. Ya van casi 4 y por momentos paso por Matheu y todavía se me llenan los ojos de inocultables lagrimillas; las cuales intentan guardarse rápidamente y se convierten en disparador de lindos recuerdos. Dicen que uno no debe quedarse en el recuerdo, pero no tengo ganas de olvidarme de estas cosas. Me rehuso a dejarlas, van a seguir comnigo hasta poder comenzar las "nuevas aventuras de los superamigos" jajaj...Además todo eso que se escucha casi nunca es cierto...Vivamos nuestra propia historia.
    Admiro su valoración por lo que les pasa HOY. Cuanta gente vive momentos maravillosos y no sabe darse cuenta hasta tanto son pasado. Que equivocados están!
    Es muy lindo leerlos, y si lo transmiten. vos Facu te preguntas como decirlo, como contarlo. Es fantástico el modo de expresarlo. Todo, hasta lo malo se puede transformar!! pero también es cierto que el ingrediente infaltable: EL AMOR!!!
    Los admiro, más que por su viaje, por como lo viven!! realmente son un ejemplo.
    Querer lo que se siente....que lina frase!!! es para releerla unas cuantas veces.
    Cuidame a la coloradita Facón espacial, no me la pierdas de vista entre esas murrallas tan parecidas a ella...
    Sigan asi, van por muy buen camino, de verdad admirables!
    Mucho cariño para ambos.
    Gracias por enseñarnos tanto.
    CARO.

    ResponderEliminar
  3. Algunas consideraciones:

    -Al ver las fotos de Cuca pensé: ¿Les está tratando de desenrroscar la cabecita? ¿O la está apretando a lo bruto?. Bien:
    Si lo primero: Nunca pero nunca se debe desenrroscar una cabeza mientras se está ingiriendo alimento. La razón: Se cae todo por el agujero que queda en la base y se hace enchastre.
    Tampoco lo hagan con sus propias cabezas.
    En resumen: Comer y tratar de desenrroscarse la sabiola al mismo tiempo: NO ES RECOMENDABLE.
    Si lo segundo: Entre la cabeza y la panza hay un conducto por donde pasa la comida... si le aprietan el cogotito así, se corta el paso y queda todo en el buche de la gata. Si no pasa la comida: LA GATA SIGUE HAMBRIENTA. Si la gata sigue hambrienta: DIFICIL QUE SOBREVIVA
    -Me encantó la casa de los Picapiedra.
    -Anibal Hugo y la mariposa monarca, son espías de la mantis católica apostólica romana que maté hace unas semanas en mi dpto. NO LES TENGO MIEDO.
    -Ese "protococodrilo" roza lo cómico. Ya me convencí: Para mi que los que "arman" a los dinosaurios, lo hacen mal. Los tipos que se dedican a ésto juntan huesos de todo tipo (de dinosaurio, de perro callejero, de vaca, de canguro, de pantera, de persona) y van poniendolos donde se les antoja... es decir, van armando un especímen como se les da la gana (como con los rasti). A mi,... no me venden cualquier verdura: ESO ES UN PERRO DE LOS DE AHORA CON CABEZA DE TIRANOSAURIO.

    Bueno muchachines... muy lindas las fotos como siempre, muy linda la crónica del viajecito. Me eeeencanta pasar por acá todos los días. Les mando una cantidad de abrazos.... ilimitada.

    PD: Gracías por pasar por mi blog!

    Luchín

    ResponderEliminar
  4. Hay equipo por aca también... Que joda man uds. si que se las rebuscan. Bueno, con un atraso en el reloj de solamente 2 meses y un fin de semana confirmo por la presente que la traduccion ha sido realizada con satisfaccion, estamos esperando que lleguen los sellos oficiales del ministerio de la Milanesa Galopante para que todo quede debidamente asentado en oficinas centrales.

    Uds. sigan subiendo mis chichipios, que cuando anden por mas arriba nos cruzamos con la fracesa el charco y les robamos un poco de glamour de ruta.

    Una duda queda flotando en el ambiente... Desde cuando un Laiz hace amistades con un felino? el viaje me lo esta cambiando varon!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.4.08

    Hola angelitos y vamos por parte: la primer foto, la de la Difunta... una expresión de la gran generosidad de la naturaleza (hecho confirmado hace poco en un derrumbe en Mejico).

    Segunda: los Lloveras... no me asombra nada de todo lo bueno que se diga de esa familia, me siento honrada de poder llamarme su amiga.

    El resto: las caritas de felicidad de "mi nena" en tooodas las fotos desde que salieron de viaje, los comentarios de Cundi, el optimismo y alegría que les sale por los poros... me pasa un trapito suave por el alma y me la acomoda, cuando tengo ganas de extrañarlos.

    Que sigan así, "felices de la vida", como me enseñó a decir Pancho Muscará. Besos,

    Iris

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.4.08

    Hola,estaba mostrandole CUCA a mi hermano,y me dijo algo que me dejo pensando y es que no se pueden pasar animales por la frontera sin certificado de vacunacion completo y otras boludeces...cualquier cosa me la mandan que yo se las cuido.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.4.08

    HOLAAAA!!!
    Veo q todo sigue ESPECTACULAR por allí!!!Q bien!
    En Spain, estuve con Liniers! y hablamos de la ya Leyenda Americaencitro!
    BUE... fue todo un éxito hablar con él!jeje
    Todos mandamos muchos abrazos desde la Europa!
    un beso grande!

    Ali Eyre

    P.D. en julio estamos allí saltando, con la camiseta de americaencitro puestaaa!obviooooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.4.08

    De pie y en silencio por favor. Voy a comenzar con mi comentario.
    Loly y Facundo:
    - Reconozco entre ese patenterío las placas oficiales de mi Opel K-180 mod 77, el cual fue cruelmente entregado al Plan Canje por un insensible en la década del 90. Están junto a las del General Lee y las de Kit.
    - Creo que se les está yendo la mano con el carruaje. Aceptamos que es un trotamundos, que escala, corre, hace rapel, montañismo, trekking, etc, etc, ¡¡pero ya que lo obliguen a hacer una de las tomas de Titanic me parece demasiado!!. ¡¡Muy bien por el citro que les hizo un paro en señal de protesta!!.
    - Sigo: ¿qué es ese bicho que adoptaron? ¿no había nada mejor por ahí? No se… un cascarudo, un caracol, un bicho canasto!!. Equinos que definitivamente serían más fieles que esto. Pero no, ustedes tenían que adoptar una especie de ¨tamagochi¨ sudamericano. Loly, no insistas, esos no comen, son a pila.
    - Muy buena la cancha de bochas abandonada en Ischigualasto. Creo firmemente en la historia planteada: Los viejos y la muerte del líder. Me hace acordar a los Primeros Juegos Olímpicos disputados en Mar del Sud hace unos años donde gané ampliamente en todas las disciplinas.
    - Una delicia el barrio de los Picapiedras y los restos de Dino en el museo, aunque realmente no sabía que había muerto el pobre. Imagino que su lugar en la serie será ocupado por el hijo gay de Godzilla (Barnie).
    - ¿Cuántas cosas le enseñó Jackes Cousteau a Facundo?, ¿cuándo va a terminar ésto?.
    - No pongan mucho crédito en una mariposa para que les marque el camino a seguir, sino miren donde terminó Cris Miró.
    - Ahora sí!!. …... se viene MI PRONOSTICO (bajo normas IRAM y la ISO 9001) OFICIAL DEL TIEMPO PARA AMERICAENCITRO.
    El simulcop geográfico me indica claramente la presencia de zonas borrosas (asumamos que son tormentas) y algunas arrugas (nuevas cadenas montañosas) en su zona.
    Pueden producirse chubascos por la mañana, pero al medio día ya estarán todos vendidos.
    ¿humo? Si, para los porteños. Y bueno!! esta vez el viento sopló para su lado. Solo espero que el Sr. Oso no lo aproveche para secuestrar más heladeras.
    Las carreteras en buen estado favorecen la práctica de peligrosas picadas; canapés y diferentes ágapes galardonados también serán bien aceptados.
    Finalmente: Gracias Facundo por declarar que mis pronósticos poseen un margen de exactitud de +0,05 / -0,05. Aunque lo cierto es que el error es ¨cero¨.
    Mis respetos.
    DIOS
    Sponsor Oficial de Americaencitro.

    ResponderEliminar
  9. buenisima la foto de la citroneta!!!

    saludos y buen viaje veooo eh

    ResponderEliminar
  10. Cómo los envidio a Neil, Cuca y a ustedes dos con las fotos del Valle de La Luna. Pensar que nosotros estuvimos ahí nomás y no pudimos entrar por la lluvia. Les comento que, como bien dice Dios en su pronóstico del tiempo, el clima en Buenos Aires está ideal para sacarse unos choricitos o salamines a ahumarse un rato, y por qué no también para la práctica del choreo. El humo es gratis -sí, gratis!!- y está por todos lados. Ya tuvimos sudestada, granizo, nieve, trombas marinas, contaminación extrema... lo único que nos falta es un terremoto o un Godzilla y estamos listos!

    Visto y considerando que ya están en Catamarca, el Rey de la Organización ya les va adelantando que pueden cruzar a Chile por el Paso de Jama en Jujuy para ir directo por Atacama. Está abierto todo el año y además la ruta es asfaltada, cosa que no es poco en medio de la montaña. Ah, y otra cosa. Tal cual ví más arriba, es cierto que tienen que tener los papeles de vacunación al día si quieren llevar al bichito con ustedes a través de América. Tienen que hacerle un exámen clínico un par de días antes de cruzar, y averigüen sobre todo para la vacuna antirrábica y tratamiento antiparasitario. Después de hacer esto les van a dar un certificado sanitario oficial con el que pueden pasar al animalito.

    Por último, si necesitan CUALQUIER clase de ayuda con el tema de la cámara no dejen de avisar. No sean egoístas y no dejen el recuerdo del viaje solamente en sus cabecitas, si desde acá puedo darles una mano, estoy a su disposición.

    Abrazo grande e molta buonafortuna!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el paisaje, los físicos nucleares que viajan en colectivos, las canchas de bocha y los grandiosos pronósticos del clima, pero...yo me pregunto, ¿ya pudieron despegar el cuello de cuca del pote de leche?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22.4.08

    Yo creo que el bochin de Cuca quedo entre las garras de la ¨colorada del oeste¨..me parece que las fotos subsiguientes son trucadas para que no nos desmayemos del horror y abandonemos este viaje, por culpa de un acto tan atroz...no se...me da esa impresion..veremos en otras fotos donde la gatinha haya crecido.
    Preciosssso este pais nuestro..me agarra la emocion sentimental y casi se me pianta un lagrimon por los paisajes y por la historia del viejito que jugaba a las bochas y palmo a medio partido..entiendo a sus amigos..
    Lo del humo aun no supera la impresion de la nieve en BA..pero se va poniendo molesto..nah que ver con el cielo estrellado que los cobija.
    Les cuento que me llego la camiseta americaencitro y estoy chocha..bueno..es hora de terminar el comentario...muchos besos y animos conejos...disfruten!
    Margot

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23.4.08

    Los internacionalisimos:
    www.latitud-argentina.com/blog
    bisou
    Margot

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23.4.08

    Ahy ahy ahy! Su locura contagia chicos!! Que decirles a esta altura del camino... Me encanta ver que la nave sigue sorteando los obstaculos mas complicados para seguir adelante... y ahora con tripulante nuevo! De no creer la cara de ese animalito, casi tan bonita como nuestra PEI (haciendo la salvedad de la especie, claro JE!)
    Bellisimas las fotos!!! Me convencieron, si tenia mis dudas ahora que vi esos paisajes tengo la certeza de que lo de Neil y la troup de Huston es una farsa!
    Bueno Loli, Facu, Cuca; les mando un beso enorme!! y ya saben, que desde aca estamos soplando fuerte hacia el norte para darle envión a la maquina (si sienten olor a humo no se preocupen, probablemente sea parte de la nube en que estamos inmersos aca por el este desde hace unas semanas...)

    Noe.- (Ush. - L.P.)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23.4.08

    Buenas citroviajeros!
    Cada vez se los extraña mas y recien van por cuanto, un 15% del viaje?
    Esto del blog esta bueno porque les va a ahorrar tramites reencuentralires al regresar. Miren cuando vuelvan y la gente les pregunte "Y? Como les fue? Cuenten...", van a poder mandar ta todos al mismisimo blog.
    Ahora..., todo bien con que le salvaran la vida a Snarf, pero...un gato? Concuerdo con dios y Rod en que no es una buena eleccion,no habia algun pichon de condor mas abajo?, o, si hubieran esperado, de la cola que filmaron ya se habria regenerado una lagartija (como reptilicus -Que peliculón!-).
    En cuanto al citro: ES UN AUTO POR JUPITER! Que mas van a intentar hacer con el? Estacionarlo en Machu Pichu para la foto?
    Como siempre muy buenas las fotos, pero tendrian que ponder alguna mas en la que aparezcan ustedes, sino la gente va a pensar que su viaje es tan farsa como la llegada a la luna por ustedes descubierta, o tantas otras, hay miles (como ese dios que aparece por aca, alguna vez lo vieron hacer algo divino?).

    Bueno, sigan aumentando su barra de experiencias e ilustrandonos en la medida de lo posible.

    Saludos dese lo mas profundo del rio, JONY

    ResponderEliminar
  16. citroneros que envidiaaaa y ya vab variasss... jajaja
    la remera a margot le llego con la ola polar... (gracias a mua, previamente paso por san martin de los andes para recalar en beccar tres meses).. asi que.. haran de manga larga????
    hermoso pais y hermosa gente, humeante buenos aires que anhela cualquier cielo qe no sea gris!!!
    sigan asi amigos, la verdad que eleccion mas que acertada!!!!
    besos a ambos!! (a ambos tres)
    Nichi

    ResponderEliminar
  17. Hola Facu y Loli!! Que linda es Cuca! Tiene los ojitos de loli! Que lindas estan las fotos! Siempre pasamos por aqui! Les mandamos un beso grande de toda la familia! Mis viejos tambien pasan pero no son tan amigos de la tecnologia, por eso no dejan mensajes!!

    Luciana (La Plata-Ush)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo24.4.08

    holo gente linda tanto tiempo, este mensaje corto es para decearles buenas vibras se los ve muy bien.
    un beso de la peti y nunca eviten las locuras que hace bien. y espero encontrarlos en otro viaje
    viva peron y jaques era un genio, medio nazi y mataba bichos pero ya fue eso les pasa por no quejarce
    nico (junta mugre calculo por las cosas que agarro o es por la limpioeza personal?
    chaucha
    nico

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25.4.08

    Hola zonzoooss!! Como andan.
    Que brutita la colorada, para variar, con los pobres animalitos de Dió. Pobre Cuca...! Creo muy acertado el comentario de Lucha: tiene los mismos ojos que Loli :o)
    Y uds, Mecha, Oso!! no tiren mala onda! eh! Que Cuca llega hasta Alaska, carajo!!!
    ....A lo sumo, a quien corresponde que se la manden ante cualquier escollo que se presente, ES A MOI :o))
    Facu no desatiendas los consejos de Don Fro acerca de dejarse guiar por...una mariposa. juajua!
    (como me hacen reir entre 'dios' y 'jony', mandando saludos desde lo mas profundo del rio!!)
    Que mass... muy bueno el link que paso Margot! a todos los despistados.. ENTREN!
    Bueno chicos, sin mas me despido dejandoles infinitos abrazos y mis recuerdos.
    ch.
    PD.Asi que por el norte se rumorea que estoy casada?? :o/ por Dioss! salgan en mi defensa!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25.4.08

    bueno,bueno...no es mala onda,es prevension para que no se compliquen a ultimo momento...y yo me ofrecia para cuidarla porque a muy pocas personas les gustan los gatos y a mi me da lo mismo cualquier animalito ,mientras no me dispute el control remoto ja!

    ResponderEliminar
  21. Algunas aclaraciones: 1º Oso, quedate tranquilo que la cámara de fotos ya esta hecha un avión nuevamente, no te perderás detalle de la travesía.
    2º lo de juntamugre es un poco por las 2 cosas.... ;)
    3º y lo más importante: Cuca no tiene nada de pobrecita. Come mejor que nosotros y lejos esta de morir. Pasa que, como es medio salvaje, quería carrrne!! (no entiende mucho de paros ni subas de precio)
    Ya veremos si sigue hasta Alaska (papelerío de por medio, gracias Mecha-Oso, vi su buena intención en los comentarios) o la adamos pa´ mardel y se arreglan entre Charo y Mecha para ver quien la cuida.
    Eso es todo amigos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo26.4.08

    JUAAAAAA...lean Perfil de hoy(dejo el link)
    http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/26/noticia_0037.html
    beso
    Margot

    ResponderEliminar
  23. hola citronerosss!!!
    estoy aca con mi hermano Gus, leyendo el articulo que salio sobre uds en perfil!!! (qe me paso margot)
    aca gus les manda saludos, dice que les diga que leyooo el articulooo.. qe viooo el blog y que les manda saludos!!!
    besos y que sigan bien!
    besos
    nichi
    pd en salta pasen por lo de hernan uribru, si no esta, el hijo es MARCOS, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos, veo que siguen siendo noticia y FAMOSOS los he leído en el diario PERFIL de Tucuman, muy buena nota.Sigan así que van muy bien. Que pasa con el felino, no podrá seguir viaje con Uds.? No se preocupen que si quieren se los cuida Pablo que ya consiguió departamento y se mudará los primeros días de Mayo y quiere uno.
    Bueno mis pequeños no cuentan como se lleva el felino con Pochoto y Pedorro, ya son amigos?
    Besitos para los 5 y la flia sigue creciendo, vamos todavia, muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos y seguimos con Uds.cuidense mucho
    Juan y Mariciel

    ResponderEliminar
  25. Anónimo27.4.08

    Hola pequeñoooooosssss!!!!!! hace rato no entraba a la pagina.... y que sorpresa ya estan por nuestro querido Cuyo!!! que hermosos paisajes, me hace acordar a unas viejas estadias por esos pagos.... lo que estan viviendo es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!! y mil hermosos calificativos más....... veo que el pie del acelerador no lo sacarán por mucho tiempo másssss!!!!!
    les mando beso enorme
    desde vuestra querida mardel...
    Lore

    ResponderEliminar
  26. Anónimo27.4.08

    Una vez vivió en la Tierra una estirpe de hombres que,sintiéndose suficientes a sí mismos,no conocían las deliciosas cadenas del amor.
    Eran fuertes,tan fuertes que un día quisieron escalar el cielo.Júpiter tuvo miedo y los dividió de modo que de cada uno de ellos salieron dos nuevos seres: un hombre y una mujer.A veces ocurre que dos,que en príncipio habían sido un único ser,se reúnen de nuevo por la fuerza del amor,y entonces son fuertes,más fuertes que Júpiter,más fuertes aún que ese remoto ser único,porque la unión del amor es la suprema fuerza.

    Les mando un abrazo
    Lulú (Oupach)

    ResponderEliminar
  27. Estimados! Les comento que la fama no los abandona. Se ve que no les alcanza con salir en los diarios: hoy día domingo por la tarde acaban de aparecer también en El Garage TV. Por fin pasaron la nota que les hizo en su momento el Reverendo en El Calafate. Para los que quieran ver a nuestros aventureros, fíjense cuando pasen de nuevo el programa "Retromóvil", donde van a poder ver en una nota "espontánea" a los chicos explicando un poco el viaje, y también recibiendo el merecido tercer premio que lograron con la Citronave.

    Abrazos para ambos y ahora espero novedades de ustedes!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo28.4.08

    Hola amiguiños, che estuve viendo la nota de perfil, y tengo un solo comentario para hacerles... estan haciendo todo el viaje sin la puerta del conductor!!!! Eso los hace mas grosos todavia. Igual si pueden dentro de una semanita ponganle un nylon aunque sea porque sufro un poquito el frio.
    Her-man

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3.5.08

    dobl dobl dobl dobl!!!!!!!
    Origamy boy

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9.7.08

    ay muchachos ni se imaginan lo q es manejar en Lima, Perú!!
    ya les va a tocar. estamos moviendo unos contactos por alla a ver si los reciben...

    me mata lo q estan haciendo no paro de promocionarlo.
    ya hablare con la gente de Citroen.

    arriba!
    seba quintanilla

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz cumple facu y es deseo lo mejor para lo que les queda de viaje. Pasalo de lo mejor y los recuerdo siempre.
    Por aca todo muy tranquilo, hector se casa en noviembre, gustavo en diciembre jeje. El campo esta muy mal pero hay ganas de luchar por el. Balcarce muy perdida en la quietud incorregible. Yo excelente junto al amor de mi vida. Besos y cuidense!.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10.7.08

    como van, veo que bien. De vez en cuando entro al blog y ojeo un poco.Lo sigo, pero me gustan los videos asi que a ver si filman un poco mas!
    saludos para los dos
    feliz cumpleaños farbrr

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.