lunes, 31 de diciembre de 2007

10 Feliz año nuevo desde la península de las maravillas


Nosotros pasaremos al 2008 en Punta Pardelas, vacío, parrilla y el último vinito que sobró de nuestro casamiento. No lloren por nuestras almas viajeras, donde estamos atardece en el mar a las 23:20 aproximadamente.
Gracias a todos por sus mensajes, los llevamos en el cuore. Mil disculpas a los que debemos conversa (como dice Nico), sobre todo Rod, es que entre tanta orca se hace didfícil prenderse a la interné. Mientras tanto arrivederci e buonafortuna!!!!
FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!

10 comentarios:

  1. Anónimo2.1.08

    Por fin voy a ser el primero en hacer un comentario sobre una de sus notasss!!!.
    ¡¡La pucha!!, ahora de zopetón no sé que decir.
    chau
    DIOS Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.1.08

    ahhhhhhhhh siiiiiii, ya me acordé. Resulta que arrancó el 2008 (o algo así) y no los pude ubicar. Es más, hoy por la mañana llamé a Lola y directamente una mina de Entel que me dice: - ¨Usté se ha comunicado con el telefonito de Loli, corte por favor¨- .
    Y corté.
    Lo que quería decirles es: a ver si se ponen las pilas y alejan las sospechas de un posible retorno temprano ehh!.
    Miren que acá tenemos todo planeado en base a dos añitos sin verlos. No nos arruinen la fiesta. Lo que necesiten lo piden y se lo hacemos llegar cuanto antes. Lo bueno está por venir, miren hacia adelante, bla, bla, bla, bla.
    Bueno, voy cortando porque me dijeron que hay un piano en Los Lobos que no tiene dueño y me viene muy bien como cucha para mi chimango. chau
    firma: El mismo anónimo de antes.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!! veo que la están pasando de perillas :D!!!!
    Un abrazo para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.1.08

    FELISA ME MUEROOO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.1.08

    Hola pequeños! la envidia sana me sube hasta la cabeza... no! es que me toy tomando una birra!! jaja... como no podia ser de otra manera!!. Desde esta noche lluviosa de Mardel les mando un Feliz Año 2008... la pucha que lo empezaron bien ustedes!!! beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Facu y Loli: Muy feliz año nuevo allá en la Caleta Valdés, donde por esta época del año las orcas hacen festines con pingüinos y algún que otro lobo marino. Por lo pronto, veo que muchas privaciones no están sufriendo, mejor así y espero que disfruten esta etapa del viaje. Si lo vieron, mándenle saludos a nuestro guía ballenero, y a su vez yo los saludo desde esta calurosa Buenos Aires donde falta el agua y las mulitas vuelcan ante el calor agobiante que nos azota. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola CHIcos se enteraron del volcan LLAIMA en chile que esta en este momento en erupcion-Evacuacion de un pueblo cercano...
    Bueno algo de noticias internacionales para Uds., a la altura de Neuquen.
    Bueno espero esten bien y disfrutando el viajecito y que puedan hacer muchos dinerillos asi siguen hasta el infinito....
    Muchos besitos y les recordamos el cel. Mariciel-(011)1553270731-Juan (011)1553274142 si necesitan algo llamen!!!.SIempre estamos para Uds.
    Juan y Mariciel

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tanto rogarle al fin, Pulti me dejo saludarlos,los felicito por la aventura, buenas las fotos, algunas geniales un beso enorme de todos los sosas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16.2.08

    Lola y Faca me emocionó ver como llevan la vida y alegría ver que están haciendo un viaje de los que soñabamos los que cumplimos más de cincuenta ...
    le mando un fuerte beso, Irene

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18.3.12

    Que bueno chicos lo que estan haciendo!!!!!! Me alegro un monton y me pone muy orgulloso ver gente como ustedes , tengo 18 y estoy de mochilero por argentina hace 2 meses y medio y pienso seguir viajando bien para arriba ver gente como ustedes me inspira mucho!! sigan con esa fe!!! LOS QUIERO!!!

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.