martes, 13 de noviembre de 2007

04 Recauchutando la nave.

Metimos mano y empezamos a destripar a la nave. Dejamos de él, solo un concepto intangible. Gille, Carlos (el sordo), Anibal, José y su servidor, los culpables.
Mi imagnación está reducida a su mínima expresión tras dos días de trabajo duro.
A aquellos impresionables les recomiendo no mirar las fotos, hay miebros desparramados por todas partes, nafta derramada. Los utensillos de tortura quedaron expuestos sin ninguna clase de pudor, puede verse un motor en lata viva y un dejo psicótico en los ojos de las gentes.
Our revoir y bonafortuna!


El viejo chasis que remplazaremos. Guille observa el motor.


Destripado por donde se lo mire y con la carrocería desmantelada

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAaaaah!!! Mis ojos!!!

    pobre chitr-movil-man!

    Cabeza, me enteré que le pediste a Max ayuda con el diseño de las remeras, si bien me duele en el alma que no me hayas preguntado a mí primero, hiciste bien, porque este mes estoy hasta el culo de laburo.

    De todas formas, cuando me libere, espero que en ppios de diciembre, quedé con Max que le daba una mano.

    Abrazos desde las tierras de Anatole France, Victor Hugo y la cigueña de los bebes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.11.07

    OH MY GOOOOOD!!!!
    Pero que fuertes las imagenes!!
    ...uff
    PD: yo dije que le pidieran a Rod ayuda con lo de las remeras eh!.. desde un principio...que ingratos.
    ch.

    ResponderEliminar
  3. UYYY!!! que dolor ver al *CHITRITO* todo descuajeringado. Esta en terapia intensiva!!! al Tordo que vemos en la foto le tenemos fé y lo salvará!!SiSi!! lo salvará junto con el amor que Uds. le tienen y el apoyo incondicional de Pochoto y Pedorro.
    Consejos de viejos usuarios de citroën: Ponele si podes luces suplementarias porque a la noche no se complica y con la lluvio otro tanto..con la niebla no te ven ni los turcos,,,jjaa!
    Otro consejo: en el diseño de las remeras ponele algo de los diseños de Rod , (auque no lo conozco a Max, no se va a enojar).
    Besitos para ambos de los vejetes tios.
    Mariciel y Juan

    ResponderEliminar
  4. Me parte el alma!!! Te juro que me parte el alma!!!!!
    Creo en la aptitud del maestro mecánico que aparece en las fotos, aunque en verdad su gesto no me transmite mucha confianza...
    Prenderé una vela por nuestro querido Citro.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, siempre quise hacer un viaje así... suerte con la grosa citronave.
    L

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.11.07

    Me emociona tanto su viaje como el mensajito de liniers . Y sen van a ir nomas. And buu!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.11.07

    ah pero uds. no deben estar agrandados no! con un recado del mismisimo Liniers!!
    Eso si que es SER GROSO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.11.07

    Basta de farsas!! Como es esto que en un blog sobre un viaje latinoamericano este ganando un superheroe yankee, y no me vengan con que el zorro era mexicano eh!. Reivindiquemos al gran superheroe sudaca...el gran CHAPULIN COLORADO. Que ademas trabajaba a cara descubierta no como ese gran farsante llamado zorro que detras de ese antifaz ocultaba cosas que me mejor no averiguar. Y si no preguntenle al Sargento Garcia.
    Y ademas estamos hablando de superheroes y que superpoderes tenia el zorro eh! ninguno mas que saber andar a caballo y ser un buen espadachin. En cambio nuestro heroe colorado con sus antenitas tenia el don prevenir cualquier desastre y con su chipote chillon desarticulaba cualquier banda de malhechores que andaba suelta. Y no contemos la pastilla chiquitolina ( sueño de mas de uno para meterse en los lugares mas reconditos) porque ya nos van a venir a decir que era un estupefaciente.
    Tengo muchos mas argumentos pero no me quiero extender.... A por ellos!!!
    Apoyan este mensaje : el chompiras, el chavo, el doctor chapatin y la letra CH

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.11.07

    Me cacharon, se han ganado el contacto en caracas. No puedo creer que hayan acertado, aca hay una mano negra...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.11.07

    Bueno, tarde pero seguro (como el Titanic en Gosthbusters 2). Les debia mi aparicion en este Blog.
    Soy hombre de pocas palabras (y creo que ademas las cosas importantes se deben decir "face to face" -pronunciar en argentino: fase tu fase-).
    Asi que... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!!
    Y espero que cuando el chitro se transforme sea en un autobot y no un sucio decepticon.

    En cuanto a la eleccion del "´heroe de la humanidad"... voy a hacer 2 comentarios. Uno, creo que se trata de un show que busca ocultar algo, todavia no se que, a lo mejor en vez de recorrer sudamerica cambiaron de planes y se van en avion a Johanesburgo a esperar el mundial, o se alistaron en el ejercito yankee. Se vera...
    Esta teoria se basa en lo desprolijo de dicho evento. Votantes que sufragan varias veces, candidatos poco serios, etc.
    Un héroe, por definicion, es alguien capaz de realizar proezas extraordinarias, lo cual deja sin chances a dos candidatos. Daktari (que puede hacer que no sea cuidar animalitos, si esta el tendrian que estar todos los veterinarios del planeta, incluido Campos, el de mi perro) y Castells (¿¿¿???, que esta haciendo en la foto? posando para un cuadro? y en que forma representa a la humanidad?).
    Ahora nos quedan 3. El Chapulin, Superman y el Zorro. Los 3 defienden la justicia, la igualdad y la paz que son valores universales, lo cual les permitiria luchar por el titulo en disputa. No quiero influir en la opinion de nadie, pero (esta bien que cayo por accidente y asi como fue EEUU podria haber sido Uzbekistan o las Islas Feroe) Superman es un yankee de mierda!!!
    Por lo tanto las unicas dos opciones validas son el Chapulin y el Zorro, voten con conciencia.
    Ultima aclaracion para los que tratan al Zorro de yankee (o sea Ger-Man). El Zorro? Yankee? No viste la serie? California era territorio de la colonia española. EEUU ocupaba solo la costa este por ese entonces y creo que solo se la nombra en un capitulo en que "el aguila" queria hacer no se que negocio con el conde Kolinko de Rusia quien es el que dice que no quiere que California se relaciones con yankylandia. El Zorro se pone una mascara y se viste de negro porque reniega de los representantes del rey, asi que tampoco se lo puede calificar de "gallego". Resumiendo y teniendo en cuanta los valores que defiende, es el mejor!
    Pero recuerden que no quiero influir en su decision y todo esto es una nube de humo...
    Ah! y tambien que soy hombre de pocas palabras.

    Saludos desde Manchester

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19.11.07

    Por cierto, como anda el burrito Ortega?
    No le guardo rencor por lo del 98 y como me entere que tiene problemas con la bebdida...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.11.07

    Viendo que la polemica esta instalada Chapulin vs. Zorro y considerando que he sido refutado con muchas pruebas dificiles de comprobar. Contestaré con mucha altura: el que suscribe parose sobre un banquito y al grito de "EL zorro es un careta y tenia relaciones noc santas con Bernardo....AGUANTE EL CHAPULIN" se retira coriendo

    Pd: apoya lo dicho Chaparron Bonaparte

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.