martes, 6 de noviembre de 2007

03 Falta tan poco

Ya tenemos fecha de partida: 26 de Diciembre.....

18 comentarios:

  1. Anónimo6.11.07

    Hola changooos....
    Acá dejamos este humilde comentario en la vitácora del viaje groso que están por emprender. Desde Barcelona estamos apoyando la travesía y si soplan vientos favorables les haremos un giro de algunos Euros cuando quieran usar el comodín del Morlaco. Cuando estén mas que secos, crocantes, solo manden un mail y les será depositada una soma suficiente como para sacarlos del paso, léase una pinchadura, remolque, alimento o fianzas...la pacha mama les sea pródiga, las rutas se descongestionen y la felicidad sea con ustedes.
    Los quieren
    Sole y Nikolaï

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.11.07

    Felicitaciones!!!
    Me anoto con una remera

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.11.07

    Me parece muy bien que vayan a conocer de una vez por todas lo que inventé hace unos cuantos años.
    Se van a cruzar con seres superiores (como bichos bolita, maní con cáscara y ojotas Riders) y también con entes básicos y rudimentarios (como kirchner´s patagónicos, algunos Koquis de gomería y mujeres). Me prendo con una remera, siempre y cuando sea blanca lisa y no tenga nada estampado.
    Ahhh!!! de paso una pregunta a Facundo ¿finalmente me va a dar un almanaque del 2007 antes de irse o no?. Hace 10 meses que me lo niega y se está por terminar el año vio!!!!
    Mis respetos.
    Anónimo (DIOS)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buenísimo el blog!!! facu ya te tengo los teléfonos :D
    Te llamo en el transcurso del día, si ves este mensaje y no te llame, es que soy un bol... y me olvide
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.11.07

    Buenísimo chicos! muy bueno el blog, les quedó bárbaro! Los felicito!! Desde ya, pueden irme reservando una remera que con gusto colaboro con la causa. Falta cada vez menos para la partida, y con suerte y si todo sale bien acá en el laburo voy poder estar con ustedes cuando salgan desde Mardel hacia el resto de América.

    Les mando un abrazo grande, y no necesito decirles que cualquier cosa que necesiten (y pueda ser invocada por mis poderes), no tienen más que avisarme. Saludos!!

    El oso ansioso

    ResponderEliminar
  6. Patadas ninjas para vos hijo de pu'

    Lamentablemente mi jefe se esta haciendo millonario en USA y no vuelve hasta la semana que viene. No tuve la oportunidad de preguntarle por un sponsoriage todavia, y la verdad, tan sobre el pucho, ya no creo que agarre viaje...

    Bueno cabeza, ahora a seguir tus desquiciadas aventuras por el mundo

    Antes de comprarte la remerita mostrala para que te de el ok con el diseño, jejeje

    Y abrite una cuentita de banco antes de partir, con tarjetita y todo, asi, si te agarran los indios tucu tucu y tengo que depositar 12 euros para que sobrevivas, ya sé donde meterlos.

    Chau vieja (sos una rata, nunca un mail, nunca un llamado)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.11.07

    TENGO UN CONTACTO PARA QUE PAREN GRATAROLA EN VENEZUELA, SI ADIVINAN QUIEN SOY LES PASO EL DATO. PISTA: SER HUMANO FAN DE SPUTNIK...

    ResponderEliminar
  8. Me parece que nos queres cachar! Ser humano y fan de The Sputnik! Es muy improbable que esas dos caracteristicas vayan juntas.
    Igual arriesgo.... Andrelo?

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!Facu y Lola LICITACIONEEESSSS!!!Finalmente llega el dia del GRAN VIAJE - Que luego apareceran en el *GUINES* Por varios motivos: 1º por ser Uds. los que hacen el viaje con la SUPR ONDA que ambos tienen. 2º por ir en el CITROËN, 3º por ser fanatico de THE BEATLES, 4º por ser ellos los que los unio a uds.Si mi memoria no me falla Lola fue a escuchar a Facu (ella me conto esto)y ahi se enamoro... estabamos en la casa de su suegra, que es mi hermana...ja!!!
    El primo de una amiga mia Pegy, viviendo en Ushuaia (Rolfy), tambien un matrimonio super pero super macanudos *amigos de siempre y ex pompañeros de trabajo* (Diego y Moni) Que viven en Villa la Angostura. Tambien otro matrimonio amigo, ella mi amiga de siempre (Vero y el Peladito) son lo mas extraordinariameante divertidos y macanudos, ellos estan en Bariloche. Y por ultimo en Cordoba a (Dany) mi amigo del alma...(Dany) y Sra.
    Bueno estos son mis humildes contactos en la Argentina, solo tienen que chiflar y alli les envio las direcciones.
    Bueno, hay una Cta. Bancaria para hacer el deposito ovalistico correspondiente????
    Un beso gigante de los tios de Buenos Aires, Mariciel y Juan

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9.11.07

    Estimados Laiz, se ve que por RJ no pasan, asi que les paso emilios de ecuatorianos, que entra en el recorrido...gente copada que los recibiran gustosos...
    Paul Guerrero Espinosa:guerreroespinosa@hotmail.com
    y Alvaro Lopez: alvarol8@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Margot, muchas gracias por tus contactos!
    El mapa marca el camino de ida.... y solo potencial (hay que ver la vuelta).
    Tomamos entonces en cuenta tu ofrecimiento para ir a lo de tu ma, nos encantaria pasar a visitarla. Y a los ecuatorianos ya los agendamos!!
    Gracias una vez mas a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11.11.07

    mmm... bueno, habrá que ir haciéndose a la idea, no?.

    No es esperable de una madre que de entrada se "cope", le parezca "todo re cool" ni nada de eso.

    Sí, les deseo lo mejor. En serio. Sueño con que este viaje-aventura, los una cada día mas en su vida matrimonial. Que encuentren cada uno en el otro, el compañero ideal, de fierro, confiable, seguro e irreemplazable... que hace falta para llegar hasta el final de la vida juntos.

    Dios de esta manera, los pone de frente a la naturaleza y sus desafíos. ¿Buscado por uds.?, es obvio. Pero conozco a mi hija, creo empezar a conocer a Cundi, y sé que van a saber disfrutar de ella, respetarla y cuidarla y... cuidarse mutuamente. De alguna manera ambos soñaban con esto que van a emprender.

    Sólo puedo ayudar, a priori, haciendo lo más práctico y seguro que conozco: rezando. Para que crezcan en el amor mutuo y les quede un sabor dulce y alegre de este viaje.

    Con lo de las remeras, por supuesto que estoy esperando que las hagan y que las voy a usar hasta de piyama. Un poco para llevarlos en mi corazón hasta que vuelvan.

    Cuenten conmigo para todo. Hay una oración de despedida, irlandesa creo, que dice algo así como "que el viento sople suave sobre tu espalda, que el sol no te queme sino que entibie tus dias, que el agua sea clara y que la lluvia caiga fina sobre la hierba que pises..." etc. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12.11.07

    si, fui yo el de los 2 votos a castells. y que?!
    saquenle la careta al zorro, el verdadero heroe fue Bernardo!

    ResponderEliminar
  14. Una idea muy cool la de ustedes...avisen cuando salgan las remeras que quiero comprar una, para ayudar en la causa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15.11.07

    Hola!!! Una idea alocada(cual sera el criterio para ver si las ideas que se publican en este blog con cuerdas???)..jaja..Le pidieron esponsoreo a Citroen?? Los franchutes se juegan con estas aventuras, y el 2Cv es un clasico, super clasico, como la Tour Eiffel y la fotito de Notre Dame...es pregunta de Jb de domingo a la noche...¨le pidieron sponsoreo a Citroen¨?...les dejo la cuestion.
    Besos...y si claro...remeras para BA por favor!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15.11.07

    Laiz, ya hable con Paul Guerrero, es un divino, me dijo que los recibe gustosos y les compra la nave..jajaja...me conto que el queria hacer lo mismo!!!!
    Un beso
    Margó

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15.11.07

    HolaChicos! me encanta la idea, son unos capos, ojala salga todo ESPECTACULAR!!! Si quieren pasar por Esquel,tienen casa...soy Maite, amiga de caro Argiro!!!SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21.11.07

    Chicos, Espectacular el Blog!!!! y me fascinaron las fotos de el hermanito de Rene! Quiero una remera porfa!!!(si todavia quedan, espero que si!)
    Bueno chicos, espero que tengan el mejor de los viajes!! y que nos mantengas actualizados siempre!
    Besos , los quiero
    Andre

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.