lunes, 19 de noviembre de 2007

05 "La base está"


La nave sigue en terapia intensiva.... si bien en fotografías anteriores se puede ver a los "especialistas" en posturas no muy alentadoras, ya le sacamos el tanque de nafta artificial y el fiel móvil comenzó a dar claros signos de recuperación.
Si señoras y caballeros; tal como se le escuchó decir alguna vez a un sabio del balonpié: "la base está". Chasis nuevo, pisos nuevos. Todo indica que el retorno de la citronave a las no muy celosamente mantenidas calles y cunetas marplatenses es inminente (Don Fro. Dígale a su AMIGO Pulti que arregle las callejuelas, así no se nos desarma el coche durante el mes que nos queda para partir).
Según el cronograma, mañana nos es entregado nuevamente el paciente (del taller de chapa y pintura). Nos restaría entonces meterle la caja, el motor, el tanque de nafta, la instalación eléctrica, luces adicionales, cinturones de seguridad, apoyacabezas, tapizado interior, tapizado y modificación de asientos, el sapito, la puesta a punto y comprar la botella de champaña para romperle en el parabrisas. Fecha estimativa de entrega: este jueves.











12 comentarios:

  1. Que suerte, esperemos que la recuperación sea lo mas pronto posible. Seria recomendable mantenerlo fuera de las calles marplatenses hasta que se recupere bien del todo...no creo que don Pulti haga mucho en los primeros meses de gestion :/
    Avisen cuando esten las remeras, Don Max va ha realizar un gran trabajo seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Te faltó la bola de boliche en el espejo retrovisor o el perrito que cabecea al compás de la suspensión. Buenas noticias por cierto, y esperamos ver a la citronave de vuelta en las rutas justicialistas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.11.07

    Pero que bonono!!! que esta quedando el citro,no veo la hora d ver completa el extreme makeover.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.11.07

    yo me postulo para romper el parabrisas con la botella de champagne... o la botella en el parabrisas... bah, da lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.11.07

    QUE BUENO QUE ESTE TODO EN CAMINO! SEGURO QUE VA A SER UNA GRAN AVENTURA DIGNA DE ESTOS EXPLORADORES!
    BESOTES
    CARO DE ROSE

    ResponderEliminar
  6. Queremos las remeras!!! queremos las remeras!!!! .... donde estan las remeras????

    ResponderEliminar
  7. LA VOTACION DE LOS HEROES ME QUITA EL SUEÑO:

    Me quita el sueño pensar que los candidatos que son de pacotilla (salvo el gran Castells)compitan con la mayor expresión del único heroe americano.
    Veamos, el ZORRO, que es ese personaje? Un supuesto señor multimillonario, servido por un lacayo mudo y que entre placeres y oropeles se la pasa bomba y de vez en cuando sale a hacer su gira proselitista sin que los pobres vivientes del pueblo superen siempre su estado de infradotados, hasta que llega el salvador. Que a suvez tiene bienes de dudoso origen. O sea, solo los ricos pueden ser lindos y exitosos. Es el tipico ejemplo de cultura hispánica feudal. Baaaa......
    Superman!!!! Con esa vestimenta de virilidad dudosa (amigote de batman y robin) con un jopito que nunca se desmadra y también es único salvador posible en un mundo de seres imposibilitados de expresar salvo miedo hasta que llega EEELLLL !!!!
    Me quedan entonces solo tres personajes para rescatar.
    El primero que existe de carne y hueso que se inventa todos los días a si mismo y que cada tanto nos dá una alegría mas grande que las de Tinelli. Que grande!!! Repartir tortas fritas en Puerto Madero... Inventó el turismo folk urbano !!!!
    Dacktari, no podemos criticarloa nivel del Zorro o de Superman, no deja de ser un personaje benefactor que impulsó el amor animal y porque no el otro tipo de amor...Mas de una niña en su juventud habrá pensado en el león bisco al conocer a un joven de sus sueños y habrá deseado que ruja como Clarent.
    Por último nos queda el verdadero heroe de América, el hijo indeseado, resabio de los dioses astecas!!
    El es el heroe que vemos todos los dias en cada pedazo de ciudad en donde reinan las bocinas, las compútadoras, los indices de suba o baja del petróleo.
    El es eso, la imagen defensora del otro personaje que su contracara: el Chavo.
    El representa a los dioses y demonios que vemos en los carnavales que recorren America.
    En el norte, en el Cuzco, en Mejico.
    Ah!!! si queremos hasta en los cayucos que salen de Africa queriendo llegar a las Canarias, está en medio de la tormenta un Chapulin Colorado pensando que podrá salvar a todos por llegar a tierra.
    Si viva el CHAPULIN!!!!
    Pero porque quedo afuera nuestro heroe nacional "El eternauta"??

    ResponderEliminar
  8. Exitos en la gran aventura!!!
    Como accedo a una remera ???

    Besos!
    Clau.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23.11.07

    Joder, como pasa el tiempo! Claro, si la última vez que nos vimos fue en marzo para el recital de Rogelito!!!
    Se van nomás, buenísimo, me alegro montones por ustedes que lo vienen planeando desde hace un tiempito ya. Jojo!
    Nunca viajé por América, así que no conozco a nadie. Pero cuenten conmigo para lo que necesiten, lease el vil metal. Lo de abrir una cuenta donde podamos depositar me parece una gran idea!!!
    Y quiero mi remera!!!! Si si
    Desde la calurosa Baires les mando muchos saludos!!
    Avisen si hacen despedida, tal vez me pueda escapar.
    Bon voyage!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.11.07

    Compañeros: la balanza ha sido inclinada, la desición fue tomada y la votación ha concluído. Debo aclarar: mi devoción infinita hacia nuestro procer nacional Castells quedó destruída, despedazada. Información extra oficial obtenida de mis ¨contactos¨ infiltrados con anfetaminas, afirmarían que Raúl, participará en la próxima temporada de ¨Patinando por un sueño¨ y ya se encontraría en la etapa de entrenamiento.
    Es inaceptable.
    Mis votos colocados con fé y amor en este sufragio tan debatido, han sido movidos y re colocados a quien siempre debió ganar indiscutidamente: El chapulín. Seguidores fieles del Zorro: a llorar a las cloacas.
    Aparte, en definitiva soy colorado.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo26.11.07

    Lo sospeché desde un principio...!Acabo de ver los resultados finales y mi sorpresa es total....ha ganado el verdadero heroe latinoamericano. Esta vez la justica ha triunfado.
    Y no me vengan con que hubo corrupcion, si hasta la mismisima Lilita Carrio validó este resultado inobjetable
    No contaban con mi astucia!!!!

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.