miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Los de Fuego a la pantalla grande!

De la mano de Camilo Ernesto Hernandez, la Citronave y Los de Fuego, se arriman al público infantil. En un corometraje que durará 43722 minutos, nuestros locos viajeros se transforman en simpáticos cartoons para deleitar a los enanos malayos y del mundo.
Así se verán los Laiz Navarro en la película "300 millas en busca de leche condensada". La trama incluye drama, acción, amor, surrealismo alemán de los años 30´s y la participación especial de ¡¡¡¡ARTURO PUIG!!!! La producción ya fue vendida para que sea disfrutada por el público de Japón, Malasia, Paraguay y la Guayana Francesa. Con suerte pronto llegará al resto de América, auspiciada por el gremio de cafeteros de Playa Grande. El creador Camilo Ernesto, ya estaría gozando de las regalías en un fiordo noruego. Véanla en los peores cines.
¡¡¡Yuk Punchagamma!!!

11 comentarios:

  1. Podrían poner a Francella haciendo de Faca y a Natalia Oreiro haciendo de Loli?

    Sería un récord de las taquillas!


    (?)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.2.09

    consulta 1: ¿quién es el doble de riesgo de F Laiz en la película?. Me refiero al que hace escenas que pondrían en peligro la integridad física y psíquica de este individuo como: cambiar un filtro de nafta, lavarse las patas o comer con la boca cerrada.
    2)¿ salió en Paparazzi un chisme sobre que el papel del citro está ¨encarnado¨ (o ¨enchapado¨ mejor dicho) por el mismísimo KIT?¿puede ser?.
    3)Un puente? ¡vamossssssss!, ya pasó bastante tiempo. ¿un puente? si si si, claro, un puente, es un puente. Si, un puente. Claro.
    Mis respetos.
    DIOS
    Sponsor Oficial de Americaencitro.
    powered by Renata.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.2.09

    Con la actuacion de TOM HANKS como camilo ernesto Hernandez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.2.09

    No hagan broooooooooomas...! Es en serio? Quién hizo ese dibujito lindo?.
    En realidad, Cundi es más lindo. Lolita sí, salió caricaturizada pero es "ella".
    Y qué es todo ese despelote que llevan en la parte de atrás del autito? Me parece ver la guitarra... y ese tubo verde? Los cajones de mimbre no se ven. Y la banderita, me encanta!!!!!!!
    Les mando un beso y espero que sigan el resto del viaje, tan felices como hasta ahora.

    Iris (mamita)

    ResponderEliminar
  5. Golazo!! Ahora estoy entre Operación Valkiria y esta superproducción... lo siento Tom Cruise, pero creo que perdiste de nuevo. Ya me estoy pidiendo vacaciones por adelantado para reservar mis 30,39 días para ver la peli de principio a fin (hagan la cuenta). Apoyo la moción de mostrar a Francella (con bigotes), y si me consiguen también a Emilio Disi (con un salvavidas puesto, no pregunten por qué), Esther Goris (con un sombrero gigante, tampoco pregunten), Gladys Florimonti (haciendo de groupie de americaencitro y corriéndolos por todos lados), Federico Luppi (cruzando una calle o saltando de una liana, pero bien de fondo, cosa que solo figure en los créditos para darle chapa a la película), Héctor Alterio (rajando una puteada... porque sí), y a Carlín Calvo diciendo "Vos... fumáaaa" en alguna escena... chicos, quédense tranquilos que ya tienen 3 globos de oro asegurados.

    Saludos fraternales de la tierra de la Plata,


    El oso glamoroso & cía.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el dibujo che! quien te dice que no terminan escribiendo un libro de verdad....upa!
    Mil besos a los dos y a todos aquellos que los han acompanado;hospedado;ayudado;alimentado y dibujado en este recorrdio por la vida! (demasiados gerundios sorry...)
    Besitos , Besotes!

    Guada

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy me enteré de su travesía y veo que están en Bucaramanga, la ciudad en la que nací... Ya que están por allí, no dejen de visitar el majestuoso cañón del chicamocha, el parque Panachi, el teleférico, entre otras bellezas y atracciones de la región... Como veo que les encantó la arepa, les recomiendo la santandereana, que sin duda es la mejor... ah, y atrévanse a probar las hormigas culonas, son deliciosas... Un abarazo a los tres, y mucha suerte en su viaje hasta Alaska!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.2.09

    Como dobles? no son dibujitos animados??
    Me encanta la idea sera un exito!!!
    les mando un abrazooo y besos
    margot

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15.2.09

    Muy bueno el blog, el viaje seguro que mejor, suerte, saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.2.09

    Hola que tal, acabo de ver su vehículo aparcado cerca de mi apartamento y decidí entrar a conocer su blog. siempre he soñado con hacer un viaje por américa como el que ustedes ahora realizan. Los felícito, tienen un espíritu de viaje envidiable.
    Me gustaría conocerlos. Yo también soy un viajero, pero conozco más de otros continentes que del mío propio.
    Me llamo Yulian y soy profesor de lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) aquí en Bucaramanga.
    Me gustaría conocerlos y pder tomarles algunas fotos, si es posible claro está.
    Mi cel: 3172489040 y mi e-mail:
    yulianmanu@hotmail.com
    feliz día

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicitaciones a los viajeros; tuve la oportunidad de encontrarlos en Citroën acá en Bucaramanga, aunque creo tuvieron problemas con el carro. Que disfruten nuestra ciudad aunque no la encuentran en sus mejores galas, al estar en construcción un sistema de transporte. Mil saludos y suerte

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.