martes, 9 de septiembre de 2008

"La mano de Dios"

No hay casualidad. La suerte es para los necios y para los idiotas. La baraja cósmica no posee comodín. No somos gente afortunada. Flan con dulce de leche. Cuando se corre a favor de la corriente, los obstáculos dejan de ser. La hipotenusa se mofa de pitágoras, mientras curva su linealidad y se vuelve circular. Lo que debe ser se somete a lo que es. Cuando se adopta la posición exacta dentro del espiral, no se cae. Pochoclo de microondas. En órbita perfecta flota.

La mano de Dios lo eleva bien alto, desde allí puede verse todo con mayor claridad (aunque más pequeño). No es la mano de Frori Ballatore (que aunque se autopostule como una deidad, no es más que un organismo rudimentario).

Siempre habrá sostenidos y bemoles, siempre.

Our Revoir.

19 comentarios:

  1. Que el Señor Frori guíe a ese Citroën en tierras desconocidas para paliar tanta mala suerte que han tenido últimamente. Así sea.

    Doy las gracias a quienes los han hospedado en Lima con tanta paciencia y cariño por tantos días; se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los viajeros y de todos los que desde acá hacemos fuerza para que estos locos lindos siempre sigan hacia adelante.

    No hago más que desearles lo mejor nuevamente y espero que arranquen esta vez con buenas vibras y se sientan a gusto en medio de la naturaleza, que es adonde realmente pertenecen... y de donde nunca deberían haberse escapado!

    Bon Voyage! Desde Buenos Aires, ya con aires de primavera, los saluda conmovido...


    El oso mimoso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.9.08

    Dos palabras. "Ti pagt".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.9.08

    ¡¡¡No veo en mi cuenta bancaria el depósito por el derecho de uso de imagen de mi mano!!!.¿qué pasó?
    DIOS
    Sponsor Oficial de Americaencitro.
    powered by Renata

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.9.08

    La pucha!!! hoy me están dando por todos lados...!!! A esto de la utilización de mi imagen sin permiso en americaencitro se suma unos Suizos que dicen inventaron ¨La máquina de Dios¨, una especie de gran secarropas donde mezclarán diferentes substancias invisibles para ver si sale el origen del universo. Una locura!!. Yo me pregunto: en lugar de gastar tanta guita ¿por qué no me mandan un email y se lo respondo al toque?. Igualmente, aunque tengan la respuesta: ¿para que les sirve? si eso ya pasó!!. Lo mejor sería que intenten averiguar el origen de los caramelos media hora, que eso si es un misterio universal.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.9.08

    Che, me habían dicho que les regalaron un mini autito... pero éste... es de una perfección... de locos!!!. Cuidenlo mucho, por favor! y encima blanquito...

    Se han puesto místicos, y a mí me retan cuando les digo que le pido a la Virgen que los acompañe... será posible?.

    Genial la foto, tomada desde abajo, con esa luz que no se sabe si es un rayo... una raja en el cielo... o el techo de un taller.

    La mano, intuyo que es la del autor de la maqueta. Genio total.

    Me había acostumbrado a "tenerlos" en lo de Tapia... besos.

    Iris

    ResponderEliminar
  6. Están iluminados, muchachos!

    No veo la hora de leer más de sus locas aventuras con el Citroen divino.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.9.08

    Holas! me llamo Nino Valenti, de Cajamarca-Peru...ando aca viendo su blog sobre su gran viaje, y de paso se estan convirtiendo en dos leyendas...recien veo esta bitacora, ya habia leido algo sobre ustedes en un diario... pero recien entro a su blog... y tratare de seguir sus "alocadas" aventuras desde ahora... suerte en todo... y si pudieran avisenme ya por donde estan.. ando medio perdido... supongo que siguen en Peru?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12.9.08

    Chicos, es muy difícil usar este formulario de comentarios. A mí -obviamente- me costó aprender, y la realidad es que la mayoría de la gente con la que hablo de ustedes, me da la impresión de que tiene ganas de escribirles algo y bueno, da como un poco de pudor decir "traté y no pude, che".
    ¿No se pueden eliminar pasos o poner primero la opción del nombre/URL como para uno vaya más fácil?.
    Gracias, adelante, besos y rezos.

    Iris (tronco de la tecnología)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12.9.08

    Que lindo el mini me del citro!!! Me copo! Es un regalo que les hicieron o lo tomaron prestado para tomar la toma... muy bien tomada dicho sea de paso...
    (Esto de las llamas es contagioso)
    Muchos besos y lamento q se vallan de lo de Tapia, ya q dudo que se repitan las 4 horas ininterrupidas de chateo! jijiji
    Muuuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13.9.08

    Flacundo y Boli

    Antes de su primer intento de salida rumbo otra vez de vuelta a mi ksa, me parecieron unos patas bien chevrs y bastante locos, y hasta ese día quedamos como amigos. Después formaron parte de la familia muy rápido y ya eran como hermanos… los hermanos perfectos para las interesadas y para mí, la inmejorable compañía en los días de aburrimiento de la rutinaria ciudad.

    Todo iba muy bien… hasta el fatídico día del monopolio que arruino la armonía familiar; tres partidas más, una de pictionary; todo termino en un empate en el monumental 1-1, no hay victorias en Lima para los argentinos ni para Flacundo; ni en el monopolio ni en el monumental, pero ya no me odies pues Facu!

    De verdad les deseo lo mejor, los dos son lo máximo!! , se les extraña en la casa, su compañía, las cenas del domingo en la noche, los sábados de juegos de mesa, y todos los momentos bonitos que pasamos. Así como vinieron se fueron…no sabíamos nada antes de que llegaran y ahora que se fueron tampoco, pero quedo algo de ustedes acá, cortes de pelo, canciones, varios anillos, recetas de pizza, pastel de papas y ñoquis, y en nuestros corazones para siempre.

    Gracias a ustedes por todo esto, Lima los quiere, y nunca se olviden de los chibolos, del wachiman, de las combis con cobrador y de la gente bien!! Ya nos reuniremos otra vez a tomarnos unas chelitas, es triste la despedida pero estamos felices de haber hecho alguito por ustedes. HASTA ALASKA!!! SI –SE- PUEDE! SI- SE- PUEDE!

    Ah! y Loli no te olvides que la Flor de la Canela es peruana. Y Facu los frejoles van con seco!!! No con saltado!! y siempre con arroz .

    ResponderEliminar
  11. Estimados: Les escribí cuando estuvieron en mi Mendoza y les llamé sin suerte. Los espero en Monterrey, México, mi nuevo lugar de residencia.

    Hasta Lima y Cuzco supe llegar en un Taunus. Espero que rompan todos los records.

    Estoy dejando chatos a los mex comparàndoles el citro con el Vocho de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.9.08

    Algo de razón tiene Iris cuando dice lo complicado de enviar mensajes, sobre todo para los que lo hacemos por primera vez, o muy de vez en cuando. Nadie se puede
    imaginar que luego de elegir la "identidad" del 3er renglón, o sea: Nombre/URL , y luego elegir la ventana "publicar comentario" sale el mensaje publicado.
    Traten de hacer algo por los que no somos internautas habituales.
    Gracias desde ya. Besos. Quique.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14.9.08

    Deci que no fue mi mejor dia, sino te embocaba uno de tiro libre. Sigan festejando el empate.
    J.R.R

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Facu y Loly bueno los avatares del viaje se van sumando pero tambien los logros, FELICITACIONES!!!! POR LOS COMENTARIOS del flamante FACU corresponsal de MDQ , excelente el relato, a todos los de Mar del Plata que los sigan a los de AMERICAENCITRO, consigan la revista y siganlos desde alli y junto a el blog.
    Vamos chicos todavia, seguimos viajando con Uds.
    Besitos, abrazos y todo lo que necesiten se los enviamos
    Juan y Mariciel, los tios que jamaz los abandonan....

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos

    Sabiendo que la respuesta que me iban a dar, de si ya estaban hechos, mirando los tres al Machu Pichu, era que no, no se habla mas y hasta el infinito y mas allà.

    De las tres cosas dificiles de la vida:

    1) Guardar un secreto
    2) Perdonar una ofensa
    3) Aprovechar bien el tiempo

    Con la tercera,en este viaje, ya tienen esa prueba superada.

    Tal vez solo queda pensar en las otras, o hacer una lista nueva.

    Que se viene para el festejo del año del blog?

    Un fuerte abrazo.
    Buen viaje!!!

    Daniel

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20.9.08

    allo!
    mande mail a hotmail con los datos requeridos..
    bisou
    EU

    ResponderEliminar
  17. chicos!! las "diosualidades" de la vida.. como dice me amigo Pancho.. me llevaron a descubrir que los chicos del "frijolito" de hace tres posteos.. los muchachos de ollataytambo.. SON SEMI PARIENTES MIOS! jjaa. muy semi.. pero de esas cosas que hoy descubro que son ellos.. los de la foto.. quienes hoy estan en bue para casorio de hermana que es prima de cuñada mia (o sea son primos de cuñada mia)
    no se si se entendio.. pero demasiado pa las casualidades!
    mil besos.. SIGAN ADELANTE!!! (eso me sale en la semana del profesor)
    Nichi

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9.10.08

    LA VERDAD NO EMITE JAMAS UN COMENTARIO, CREO QUE ME RESERVE PARA ESTE MOMENTO, FACU, LOLI, DEBERIAN HABER VISTO ESTA PAGINA ANTES http://www.armaelcitro.com.ar/ ES UN JUEGO EN EL QUE UNO ARMA EL MOTOR DEL CITRO al RITMO DE LA MUSICA TALLERISTICA, MUY MUY EMOTIVO, CUANTAS COMPLICACIONES E INCONVENIENTES SORTEADOS HUBIERAN SIDO COSA DE NIÑOS DE HABER TENIDO ESTO ANTES, ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA. SALUDOS A LOS VIAJEROS. ANDRELO.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4.6.13

    I love what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting!
    Keep up the superb works guys I've included you guys to blogroll.

    Here is my web-site - home cellulite treatment

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.