viernes, 14 de marzo de 2008

Sin Rodhesias, nada vale nada y todo vale nada.

Ir y venir nos garantizan eterno movimiento. De Argentina a Chile y de Chile a Argentina por cuarta vez en apenas dos meses. Enemigos pasajeros del viento en contra y amigos de todo lo demás. Vengan, súbanse al XBY 585 y vean lo que ha sucedido en los últimos soles y lunas.

Lo sabe Gonzalo. También los sabe Juli. Lo saben Loli y Faca. Lo sabe Carlitos Balá y lo sabía Ginzburg. El existir y el ser no dejan lugar a la indiferencia. La verdad no se encuentra bajo las piedras o en el centro de las cosas. Una jaula no puede guardar nada que valga la pena. No puede por ejemplo guardar ninguna clase de flan con dulce de leche. El sol no arde tontamente, sino para que en el fin, la verdad de la milanesa se sepa. Una vez revelada esta, el pochoclo se regalará en cada esquina, y con él se regarán las semillas del entendimiento. Gracias por el cordero en la chimenea y la estupenda compañía.


No caben dudas de que el aislamiento es artífice de maravillas. Así sucede siempre; Australia, Madagascar, los ermitaños, las trampas de neutrinos. Todos tienen brillo propio. Brillo superado solo por ciertas fosforescencias más increíbles aún. Una Rodhesia, o el infinito que lejos de estar vacío, es un gran depósito de pochoclo, por ejemplo.

Hace muchísimos años la Isla Grande de Chiloé, y todo el enjambre de islas que le rodean, formaban un solo cuerpo con el Continente Americano.
Sin embargo, un día apareció repentinamente la Diosa de las Aguas Coicoi-vilu con la intención de destruir todo lo que hubiera sobre la tierra.
Obedeciendo a sus mandatos, la aguas comenzaron a elevarse inundando valles y cerros, y sepultando a sus horrorizados habitantes en las profundidades del mar.
Cuando todo parecía perdido, hizo su aparición la Diosa de la Tierra, Tentén-vilu. Tentén-vilu comenzó a luchar contra su enemiga, a la vez que elevaba las tierras inundadas y protegía a sus habitantes, ayudándolos a subir a las partes más altas, transformándolos en pájaros, o dotándolos del poder de volar.
La batalla duró mucho, finalmente Tentén-vilu venció parcialmente a Coicoi-Vilú, pues a pesar de que esta última se retiró, las aguas nunca regresaron a sus límites originales.
Como consecuencia de toda esta lucha, los valles, cerros y cordilleras que antes formaban la zona, quedaron transformados en un archipiélago de inigualable belleza, que es lo que hoy conocemos con el nombre de Archipiélago de Chiloé.

Chiloé es la segunda isla más grande de Sudamérica, después de Tierra del Fuego. Como a toda isla marítima, solo al océano celoso se le permite tocarla. Al hacerlo sus aguas dan al hombre y a la tierra todo lo que estos necesitan. Algas verdes y pardas de todo tipo, danzan mar adentro hasta rendirse exhaustas en las costas. Nombres, temores y mitos de serpientes, Traucos y Barcos fantasmas han naufragado también allí. Riquezas marinas, frutos oceánicos y esa impronta que deja siempre el océano sobre los hombres. Todo esto y más se encuentra en esta isla ubicada en el sur chileno, a la altura de la ciudad de Esquel. Guille Canizo tenía razón.



A través de esta ventana mágica se llega a la isla. Quien no tema al óxido y al azul profundo accederá a conocer maravillas sin fin.


Por tierra se mueven ciertas cosas, que han quedado lejos de la Isla Grande de Chiloé. La gente allí es reservada, generosa e increíblemente hospitalaria. La inocencia que se percibe en estas personas, habla a las claras de falta de contacto. Lejanía de todo lo demás. En estas tierras las tradiciones no se enseñan en las aulas, se viven día a día. Pescadores artesanales, agricultura con bueyes, casas de tejuelas de madera, palafitos, mudanzas oceánicas (tiran las casas con bueyes hasta la costa y allí las llevan flotando hasta su nuevo destino), mercados callejeros, Iglesias de pura madera (que han sido declaradas patrimonio de la humanidad), velorios de tres días, más festivos que tristes, y los mitos, los increíbles mitos Chilotes.



Varadas, secas. Inmóviles, dormidas. Sin ánimo para la queja esperan la llegada. El cachorro sigue a su madre flotante. Luis Felipe hoy no protagoniza una telenovela mejicana, se haya rendido, muerto. EL bautismo de un perro negro no inquieta las aguas. Siempre igual. Algas silenciosas.



Triple niquelado, transformador de tres fases con estabilizador neutro inverso. Salida hiperbárica de voltaje simple. Regulador de 15 a 761 Volts salpicado en estaño metamórfico. Conjunción simultánea en quíntuple de admisión de 15 ampers. Encendedor y salida para bolsita de agua caliente. ¡¡BELLEZA!!



Palafitos, postes plantígrados del siglo XIX. Pioneros parciales inclasificados. Payasos pinnatisectos. Potencias pinnatipartidas. Protegen posibles provocaciones marinas. Permeables a la primavera. Prójimos del potus. Primos paralelos. Pueblen la planicie o perezcan políticamente.



Una de las tantas ventanas misteriosas rodeadas de tejuelas chilotas.

Ehhhhhhhhh…… ajá. No entendemos, ¿por qué tres tubos en la cabeza? Cuatro hubieran cerrado bien el concepto de monstruo simpático estándar. ¿Pero tres? ¿Tres tubos? Nos inquieta, nos perturba. Es duro.

Título de la foto: “El dardo de dulce de leche”. Esta fotografía es un homenaje a Jony, el calzón houdinesco. ¿Que tiene que ver? En el local de puerta azul vendían medialunas.

Ya lo sabemos, se está volviendo una obsesión. ¡¡¡BELLEZA!!!!


El colegio Juan Victorino Tangol de Tenaún en Chiloé fue el primer eslabón de una cadena de mensajes que se intercambiarán los niños de todo América.

De izquierda a derecha: Don Renato, Wilmer, Paco, Ernesta, Jaim…….. ¡¡ si!!



Los locos bajitos intentan dar el golpe y tomar el auto en su poder. Más tarde los disiparíamos con un lanzallamas.



Me parece que esta se te escapó a vos Liniers.



Y este se escapó del bar de la esquina.



¿Por qué el carnicero duerme haciendo equilibrio sobre su pie izquierdo? Quizás la res tenga la respuesta. Muerto no está, lo sabemos por su sombrero. Duerme inmutable escondiendo un brazo tras su cuerpo, duerme por días sin que su carne se pudra. El carnicero de Castro no es vegetariano, pero tampoco come su carne pues no podría venderla. ¿Tendrá la res la respuesta?



Quien lo diga tendrá su merecido reconocimiento en la próxima entrada de americaencitro.


¡Nuevo! ¡Único! ¡Espectacular! EL nuevo modelo X-14BR Fingerless es más versátil, más liviano y durable. Apto para gente que ha perdido uno o más dedos. Ideal para sordos y tarambanas. Nota: El modelo X-14BR Fingerless no incluye las notas Sol, La y Si. Músicos minuciosos o puristas, abstenerse.



Amanecen ciertos botes en Tenaún.



Cuando los curas se van de juerga, dejan sus trajes prolijamente colgados en perchas sagradas. Éstas, lejos de la inmovilidad, aprovechan para pasar gratis en los recitales y hasta a veces se animan a confesar feligreses.




Esta casita en Quemchi (Chiloé), añora el océano de tal manera que ha redirigido todas sus ventanas hacia él. Típico espíritu Chilote.



Para alcanzar la gloria hay que embarrarse un poco. Dolores lo sabe, sus modernas zapatillas también.


En el Tepual, un árbol se eleva aún más que el sol y lo somete.



Dicen que la necesidad hace que el hombre se sobreponga. El hambre extrema dio a Faca nuevas habilidades. Aquí paraliza tres palomas en el aire, solo con cerrar sus ojos. Con un pestañeo más hará aparecer las papas y la mesa servida. Con un choque de palmas, un oso panda vestido de mozo que servirá el festín.


Sus pies la alejan. La hacen ajena a él. Quién sabe si alguna vez se cansará de la arena y volverá a sus brazos. Durante los próximos 20 años, no beberá agua, se alimentará de raíces y perderá la razón en una tormenta. Adquirirá costumbres animales. Se unirá a un circo como domadora de plantas selváticas y beberá gin a diario. Olvidará su nombre y evitará los embutidos. Dolores es libre como el viento. Es feliz como una perdiz.


Abatido, rendido sobre sus rodillas no ve salida alguna. A lo lejos, se insinúan figuras elevadas que podrían ser un abrigo. Nada de eso, solo una ilusión, o peor aún, la promesa de una ilusión. El hombre siente el vacío que ha invadido su pecho. Siente tal peso sobre si, que no alcanza el movimiento. Se ha rendido. Ha perdido la voluntad. Ha caído.

Una oleada de accidentes de tránsito sin motivos aparentes ha ocurrido por estos pagos en los últimos días. Los expertos se preguntan ¿porque? Ni choferes mal dormidos, ni rutas en mal estado, ni exceso de velocidad……. ¿Qué puede ser? ¿QUE PUEDE SER?

¡AHÍ ESTÁN! Rara vez se las puede ver. Salen de la nada, como sombras en la noche. Mugiendo como endemoniadas. Se abalanzan sobre los coches profiriendo toda clase de insultos, tirando patadas y chorros de leche al parabrisas. Rumiantes que no respetan nada. En caso de cruzarse con ellas, no duden en llamar al 0800-2323-VACAENFUGA (8222363842).



Pasamos una semana insular magnífica y estamos de vuelta en Argentina, Bariloche más precisamente, en compañía de Maia (hermano de la Peque), Pachi (cuñada) y los enanos, La Polaca Pili y el cazador de dinosaurios Tutu (sobris). A los padres, les pedimos disculpas por los horrorosos comentarios que acompañan las fotos de sus adorables criaturas. Agradecemos todo lo que nos mimaron y sepan que los extrañaremos en nuestras noches de indigencia citronera.


Los chicos pescando en el Mascardi.


“La Polaca” Pili en todo su esplendor.

El padre le enseña a su cachorro como hacer un fuego.


El cazador de dinosaurios y teros, Juan Justo alias “Tutu”, depurando su nueva técnica de caza de pterodáctilos.

Paseando a los enanos en el trocen.

Justo que pensaba…. En vos nenaaaaa…. Caí muerto!!! Faca sufre un mal de la modernidad. Una descompensación general tras andar en un coche de menos de 38 años. El protagonista de americaencitro sentencio: “al pasar los 110 km/h me quedé ciego, a los 120 me desvanecí y no recuerdo más nada a partir de entonces”

La familia unita. Una vez más vencimos a las chaquetas a la vera del Mascardi. Las truchas que pescamos (y digo truchas porque fueron más de una veintena) no las pusimos en la foto porque no hubieran entrado ni los ojos.

And in the end, the love you take, is equal to the love…….. you made (gracias Terrabusi).

Nuestros estimadísimos conejos, realmente no tenemos palabras para agradecer tanto amor, Huracan, Naty Montaldo, Bomberos australes, Gonza y Juli, Nichi, Maia y su tribu, Her-Man, Colo, mitómanos, Fró y flia, Margot, Pablinew, personas que se caracterizan como conejos con hijos en sus brazos, Lucho el fan, padres, madres, hermanos, mascotas, malabaristas, Tíos capitalinos, Mecha, dibujantes de chanchos libres, cocineros de róbalos y conejos, Oso, Charas, fabricantes de chucrut del Río Grande, mecánicos, Agus, chocolateros, Raquel, Horacio, Lu y Noe, Dueños de casillas rodantes en el Calafate, acordeonistas, incluyendo a todos aquellos que nuestro cerebro optó por filtrar (por deficit energético a falta del café con leche matutino), a todos ustedes, gracias.

Nuestra gesta sigue, partimos con rumbo norte con Mendoza como próximo objetivo. La nave con sus achaques de abuelo nos sigue llevando estoicamente a través del tiempo y el espacio. Recomendamos Chiloé, la pesca en balsa, los corderos asados, el aseo personal meticuloso, la lucha contra la rubeola, Artaud, el Zorro y el paté con criollitas. Cuídense de los falsificadores de marcas deportivas, la insolación, la jamonada chilena, el mal de amores, los menúes de Morfy´s, los cuchillos que llegan por la espalda y la natación en el estrecho de Magallanes.

Estamos vivitos y coleando fuerte. Besos, abrazos, golpecitos en la espalda, golpecitos en el pecho, golpecitos en la capocha y una triple nelson directa a las canillas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUEREMOS CONEJOS!!!!!!!!!

¡¡¡LA CONQUISTA DE LAS COSTAS PACIFICAS ESTÁ HECHA!!! ¡¡¡ARRIVEDERCHI E BONAFORTUNA!!!

26 comentarios:

  1. Anónimo15.3.08

    como siempre un placer leer,ver las fotos ,los comentarios, las visitas,viajar un poquito con ustedes, ver que están muy bien hace extrañarlos un poco menos (solo un poquito)....pero desde que leí este ultimo posteo también me pregunto sin para porque tres tubos?.......Dios, porque?!!!!!!!!......

    ResponderEliminar
  2. Acà estamos! Firmes, rastreando su paradero! Nos alegra saber que siguen viajando al infinito y mas allá! Y como dice mecha, disfrutamos de viajar un poco junto a ustedes. Desde las diagonales platenses nuestro abrazo, y estaremos atentas a sus próximas paradas!!! Bom voyage!
    Luciana y Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Changos superchangoOOOOOOS!!!!
    Acá les mandamos un eternos zoabra de jamon y queso. Hemos intentado dar con su radiotransmisor de últma generacion, mas no hemos podido...es que andan por lugares sin cobertura????
    Los queremos mucho
    Nos hablamos
    Nikolaï y Soledachi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.3.08

    Pasaron por Chiloe y salieron indemnes!!!...hace 100 años atras la cosa era a cuchillo y actitud..sino preguntenle a John Byron, otro marinero de esas costas. Salio nadando del estrecho de Magallanes(contrariando el consejo de los citroneros) para terminar cautivo en Chiloe, en manos de los alacalufes!..¨eran otros tiempos, era otra la historia¨..
    Bueno, libres de los encantos del sur, siguen por la Cordillera...que lindor!!!!!!!
    les mando un beso grande..y cuando CTI lo permita nos daremos unos minutos de charla...Margot

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.3.08

    Para los escepticos..el MILODON tiene su blog:
    http://milodoncitychachacha.blogspot.com/2005/09/chiloe-visto-por-byron.html
    ja
    Margó

    ResponderEliminar
  6. Chaaaaaaaaaangos...! que viajesun se estan mandando, y las foticos son para chuparse los ojos... Nosotros seguimos dando vuelta por Australia con la enana y despues hacemos parada unos dias en Hong Kong. Cuando volvamos a Paris y cada uno recomience sus actividades normales (ella con los numeritos y yo con los dibujitos) prometo agarrarla de una oreja y sentarla para que se ponga con esa traduccion debida, es que antes de partir fue un poco el caos y no logre agarrarla tranqui... Abrazos y a ver si de descuelgan con algun mail!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.3.08

    Bueno, bueno, bueno!!!.
    Creo que estamos ante algo que se podría llamar: ¨Un Mundo Perdido (y que así siga por favor)¨ ó ¨Rajen mientras puedan¨.
    Barcos que se fueron a tomar sol a la playa, barrios completos enganchados a multicanal, casas miedosas con patas para no mojarse, el hijo mutante de Alf, pequeños seres que simulan ser niños, Godzillas hechos con botellas de plástico, un piano después de que tocó Facundo, ropa sin gente adentro, y felinos suicidas.
    Les pido por favor borren y rompan todo mapa o guía que pueda servir para llegar allí. Creo que ese lugar está embrujado, tiene un vodoó y sospecho de Carmen Barbieri.
    Espero que esos días con los Navarro y las Rhodesias los hayan recuperado fisica, mental y ecológicamente un poco.
    Mejor les paso algo que los va a rejuvenecer, que les hará creer nuevamente que lo perfecto existe (que soy yo claro está):
    Mi PRONOSTICO OFICIAL (con fuerte color y taninos generosos, aromas que recuerdan a la cereza y el quinoto, atrevido e ideal para acompañar carnes rojas) para AMERICAENCITRO:
    En esta oportunidad el mapa satelital nos muestra cielo nublado (calculo debe ser eso porque no se ve nada en la hoja). Pero me animo a decir que de un momento a otro aparecerían lluvias (tal vez disfrazadas de días soleados). No se dejen engañar. Si eso pasa, igualmente hagan de cuenta como que llueve.
    Según el informe del mercado de Liniers, las vacas ruteras están de paro, por lo tanto: vía libre y despejada de estos anfibios para el noble carruaje.
    No se pongan a remontar barriletes porque del viento ni noticia.
    Mis respetos.
    DIOS.
    Sponsor Oficial de Americaencitro.

    ResponderEliminar
  8. Si, si bien no era lo que esperabamos, fue Don Fró, mejor conocido como "Dios" quién señaló el hecho de que el dinosaurio está integramente hecho con botellas. Dos cosas: A Ud Frori, le felicitamos por la agudeza en la observación. Si no fuera por que no pega una con el pronóstico, comenzaríamos a considerar sinceramente la posibilidad de que sea DIOS o al menos un semidios medio truchanga. Lo segundo va para todos, a ver si en vez de desperdiciar valiosísimas botellas de plástico, hacen algo que valga la pena. Con la Peque ya armamos un motor de repuesto para el citro sólo con botellas de Fanta naranja x 1500cc.
    Bueno queridos conejos, les enviamos fuertes abrazos. Mañana salimos para Mendoza.

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE CUYO CARAJO! Espero que les agarre buen tiempo, un saludo desde aquí lejos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.3.08

    Y que se supone que habia que poner sobre el Godzilla botellon? Porque yo pense lo mismo que Don Fró.
    Por cierto, aca en el barrio estan tratando de revitalizar el club de la estafeta con actividades recreativas y deportivas para chicos. Si sabes de algun compañero tuyo agrimensor, ingeniero agronomo o pseudocientifico que se cope para medir la cancha de la tacra pasame el mail o lo que sea.
    Un abrazo lobenze!

    PD: para todos, no vayan a ver 10.000 a.C. REPITO, no vayan a ver 10.000 a.C.!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19.3.08

    Hola mis queridos...
    Antes que nada, Facu se que valorarás mi sinceridad y tomando el rol que bien conocemos los dos, el de "Simon" debo admitir que por primera vez, me resulto un poquito aburrido, extenso y divagoso el posteo, y no dejo de sentirme culpable ya que te robamos la musa para llevarla a pasear por los centros comerciales Barilochenses, sin duda son medias naranjas y el blog no es lo mismo sin el aporte de la invaluable coloreti...
    Dicho esto y pasando a lo siguiente, no se si alcance la vida para perdonarte los exabruptos hacia mis primores, nunca nunca nunca te metas con los pichones!!!
    Parásito sera tu abuela!
    Mas allá de todo esto y con el alma al aire quiero confesarles que nunca hubieran sido tan felices los recuerdos si no nos hubieran acompañado, fue un placer enorme compartir casita, consejos de lavados en bañadera y remojo en lago con mi cuniadita querida (la perfecta ama de casilla), cacerias de salos, chapuzones y mas y mas y mas!!!
    Bueno chicos los dejo hasta la proxima los quiero mucho y los vamos a seguir extrañando!
    Pachi

    ResponderEliminar
  12. Hola citroviajeros, Mendoza seguramente los esperara con los brazos abiertos tratandose de viajeros tan alegres de las costas marplatenses.
    Les cuento que con la inyeccion de aventura que me dieron ustedes con este viaje, lograron que el año que viene me vaya con dos amigos a recorrer Bariloche de mochilero, refugio Frey, valle de Rucaco y finalmente Refugio San Martin todo a patitas y con las mochilotas en nuestras espaldas. Gracias por esas pilas que le ponen a uno al leer su citroviaje.
    Por otro lado queria comentarles que solucione el tema de la señora del segundo pero no lo hice siguiendo el consejo de ustedes, sino que utilice un vasito de jugo mocoreta (puro) santo remedio y nadie se dio cuenta de nada ;P
    Bueno viajeros, si se de alguien que pueda darles alojamiento por alla les estare avisando.
    Loli, desconocia tu faceta de duende Linieresco.
    Facu, Coperfield un poroto al lado tuyo.
    Buen viaje y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  13. Cortita y al pie porque estamos saliendo para un hotel fantasma.
    A Pachi, se que debe ser medio horrible leer los comentarios que hice sobre las fotos de los enanos. Dos cosillas, primero pido disculpas, a veces me olvido que no todo el mundo comparte mi "sentido del humor" (y hasta les puede resultar desagradable lo que escribo), pero te juro que es con la mejor onda y solo siguiendo fines humorísticos. Segundo, comentarios borrados y a otra cosa, el error es mío por no ponerme a pensar en ustedes un segundito. Además sábes que adoro a los enanos.
    Para nosotros también fueron unos días maravillosos que no olvidaremos.
    Pablinew, que alegría que te libraste de la del segundo, la verdad que daba mala espina. Gracias por la onda y suerte!
    Besos para todos, lástima que la ligó mi abuelita.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22.3.08

    Buenas!
    Aca estoy denuevo, ocurre que tuve uno de esos sueños muy raros que uno a veces tiene y tenia que contaroslo:
    de resultas que estaba en casa y aparece Faca, nos ponemos a charlar y al rato me doy cuenta que tendria que estar viajando por algun lugar estranbotico.
    -Y por que volvieron?-pregunto yo.
    -Es que teniamos que hacer unas cosas.
    -Ah! entiende.
    A todo esto el parque de casa era un lago de agua transparente como los del sur y nosotros estabamos en la lomita de la parte de atras de casa, que en realidad se parecia a la estancia del Zorro.
    Y en el lago habia unos peces bastante grandes que abrian la boca y tenias como cuatro agujeros.
    Entonces Faca dice que esos peces se alimentan de las bellotas que caen de los eucaliptos.
    Habia que tirarselas y embocarselas en los agujeritos dentro de la boca cuando laabrian, sino no comian.
    Despues de tirarle algunas bellotitas aparece Loli con unos amigos deconocidos y ni me saluda. (muy mal! aunque sea en un sueño).
    Y ya no meacuerdomas.

    Si tienen alguna teoria del significado de todo esto, por favor... soy todo ojos.

    Un saludo a la posteridad.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicos algo olvidados, perdon por no escribir. Pero me encanto escucharlos por tel cuando me llamaron desde la casa de Diego y Moni. Un alegron escucharlos y asi se los extraña un poquito menos, apenitas eh!!! Bueno en Mendoza tomense unos buenos vinirris, pero poquito. Siguen sacando unas fotos maravillosas chicos, cada vez mas lindas y artisticas. Estamos haciendole unos tapaditos a Pochoto y Pedorro para el fresquito de Alaska. En el proximo va la foto, ira por mail ya que no la puedo colgar en el blog. La colgare tambien en el mio asi la pueden rescatar de alguno de los dos lados.
    Gracias por darnos este tan hermosisimo viaje, porque como desde el principio estamos viajando con Uds. graciassss!!! a Uds.chicos. Muchos besitos y cuidense muchoooooo!!!
    Juan y Mariciel

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23.3.08

    Hola chiquis...felices pascuas, que la pasen muy lindo, y sigan disfrutando.
    Los quiero, cuidense mucho.
    CARO.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23.3.08

    Hoy mas que nunca....... Felices Pascuas conejos!!!
    ejem....digo...hoy mas que nunca por la cosa de los conejos, y los huevos no?
    en fin...esteee
    besos desde la feliz :) se los recuerda!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo24.3.08

    Hola chicos FELICES PASCUASSSS!!!!!!!

    Jony yo tengo una teoria...cambia la medicacion(va de onda) la que estas tomando no te hace bien....porque como LOLI no te va a saludar, ni en sueños.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24.3.08

    Hola chicos FELICES PASCUASSSS!!!!!!!

    Jony yo tengo una teoria...cambia la medicacion(va de onda) la que estas tomando no te hace bien....porque como LOLI no te va a saludar, ni en sueños.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24.3.08

    Hola chicos FELICES PASCUASSSS!!!!!!!

    Jony yo tengo una teoria...cambia la medicacion(va de onda) la que estas tomando no te hace bien....porque como LOLI no te va a saludar, ni en sueños.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24.3.08

    uuuu!!!!!!no se que toquetie y lo mando tres veces mi comentario,bueno como defensa alego que son las 5 de la mañana.

    besos a todos

    ResponderEliminar
  22. Buenas buenas navegantes... Os escribo desde la lejanía, no por mucho tiempo. Y en vistas de nuestro inminente acoplamiento a Mardel (3 de abril ), he pensado escribir unas lineas.

    Ante todo quiero decirles que he recibido muchisimos halagos hacia este blog, asi que los transmito a los creadores y me adhiero a ellos.
    "..."
    Personalmente me gustó mucho la foto de Loli asimilándose al solitario y viajero "Wang Chan Kein". Modelo a seguir... practiquen caminar sin dejar huellas sobre el papel humedo.
    "..."
    Admito que tarde unos segundos en entender lo de los cables, fue cuando encendí el hervidor para hacer te que lo entendí (costumbre muy british que se nos ha pegado). En ese momento vi la poesia de esas fotos.

    Este comentario era mas largo, pero me pareció excecivo y he cortado (imaginense) las peores partes. (risas).

    Bueno, en serio, felices pascuas y espero que lo esteis pasando bien ahora y siga asi por mucho tiempo. Besos miles a los dos.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  23. bueno mande comentario inspirado y perdióse por el camino!!!
    pero en fin lo mismo de siempre, envidia y ganas de viajar!! alegria por uds, que lindo lindo todoooo
    si pa cuyo se van en san rafael FLIA RANDLE (calles san isidro y el toledano justo la esquina) y si por los molles pasan, hostel al norte del camino, mi primo Jose Beccar Varela se supone que esta x ahi..quizas sirve el dato!!!
    que siga la buena vida y los buenos relatos.
    muchisimos saludos!!! desde Bue
    Nichi

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24.3.08

    Ey..yellow...Felices Pascuas citroneros. Que el viento siga soplando a favor!!!
    Oh Jony! sos muy gracioso, tu cuento es una simple imagen de tu sob sub seb conciente que aflora con la tormenta salina. Creo que un poco de descanso vegetativo hara bien
    Gross bisou a tutti cuanti
    Madame Ivoooonne(Margo para los amigos)

    ResponderEliminar
  25. Si todavía no se fueron de mendoza, hagan contacto que tengo algunos datos interesantes para su futuro próximo.

    0261-156237750

    ResponderEliminar
  26. Hola como están, q buena travesía jaja, ustedes a mi no me conocen pero los cruce con mi citro rojo en salta capital y me llamo mucho la atención hasta que empece a averiguar y llegue hasta su página, que loco, en mi casa somos amantes de esta noble maquina, les deceo muchos exitos en el camino que les queda, sigan así y que dios los proteja.
    Sera Salta-Cap

    ResponderEliminar

¡Dejarnos un mensaje es muy simple!
Después de escribir el comentario, abajo, donde dice 'Comentar como: Seleccionar perfil' hay que elegir Anónimo (la opción más simple, con tu firma en el comentario), o Nombre/URL (se debe completar el casillero Nombre o URL, o los dos) o para los que tienen blog, cualquiera de las otras opciones.